martes, 7 de febrero de 2012

SEGUNDO DÍA DE ESQUÍ

¡¡QUE MARAVILLA DE NIEVE!!

¿Qué adjetivo poner a nuestros alumnos...? ¿valientes?, ¿héroes?, ¿ironmen?, ¿ironwomen?...

El día ha comenzado con normalidad, desayuno, subida a pistas, botas y.... ¡¡¡a comenzar las clases!!! Hemos tenido un día de sol y viento pero nuestros alumnos han cumplido con creces. Todos han hecho caso de los consejos en el hotel sobre como abrigarse pero el frío se ha dejado notar en más de uno de nuestros chicos y chicas.

Tras la comida hemos seguido esquiando. El viento era más fuerte y la temperatura había descendido pero no han evitado que todos apurasen hasta el último minuto hacer su última bajada de pistas.

Después hemos vuelto al hotel para ducharnos y cenar antes de ir a la esperada visita a Caldea. Con nuestros chicos agotados volvimos al hotel para dormir como angelitos.

Ya nos hemos adaptado al hotel, al autobús, a la estación y sobre todo al frio. El grupo funciona muy bien lo cual no es fácil a estas temperaturas. Trabajamos en equipo como un bloque sin fisuras. El autobús es un concurso de chistes con el micrófono y el comedor es otro momento de unión en el que comprobamos que la ilusión por esquiar no se ha esfumado después del ratito de relax. No hay alumnos de Valdefuentes, Montesclaros, Peñalvento y Torrevilano...somos un grupo y parece que nos conocemos de toda la vida. Hay un ambiente muy bueno.


¡Un abrazo muy fuerte desde Andorra!